jueves, 30 de marzo de 2017


suena quizás por qué de sui generis.

pasé la primera noche en la casa nueva. los mosquitos aparecieron en algún momento, no podía cerrar la ventana, atrancada o hinchada la madera no sé, la cosa es que pensé qué casa de mierda. pero dejé de quejarme en la oscuridad y después de levantarme y cerrar la ventada me puse off en los brazos, como me dijiste.

el día empezó super temprano entonces: con bicicleta, y desayuno de frutas. nunca antes visto. después trabajé un poco y volví a andar en bici. busqué en el mapa cómo llegar más directamente, me perdí, pero volví a la ruta. volví al ruedo. la cosa es que ya hay una tarea menos en la lista: mudanza.y ahora qué? trabajo. buscar más trabajo. rebuscar. cosas que mucho no sé hacer pero de eso se trata. como de andar en una bici en los repechos o de manejarse as you wish, as i wish. sólo yo.

hablé muy poco con las chicas de la casa. y me he amigado un poco más con el cuarto. me siento como el inverso de harry potter.

entonces ahora sigo escuchando charly. ayer antes de dormir miraba sus videos cuando estaba bien drogado. voy a ver a julen, y tocan los espíritus, pero el mismo día que toca houle. pa, el año pasado los vi a los dos. uno con carla muy de sopetón, hermosa aventura. otro con piti, sólo los dos. no saliamos mucho solos, juntos. me acuerdo de los picnics en la plaza españa. o de nuestras (sus) bicis andando juntas. él por detrás, empujándome a veces. cuántas veces habremos ido en bus, caminando o con bici desde la cuarta hasta godoy cruz. la linea trece siempre fue muy noble, aún no encuentro mi 13 acá. sólo sé de un perro 13. o el gato era trece? sí, el gato. hoy grabé unos gatos bajo la más alta de las world trade center. y me subió mucho el humor tomar café y comer torta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario