domingo, 29 de enero de 2017

haceme llorar de la risa y casate conmigo

quiero escribir de algo que vuele cabezas, que el primer verso no te deje parar. no quiero que pienses que soy perfecta sino que juegues conmigo a ese de reírse, al que a los gurises les sale tan bien. hace un par de dias caí en la cuenta que no río posta posta hace un par, desde que visité Mendoza. Sí, desde ahí.

al final somos todos mas o menos parecidos, una cama sigue siendo una cama, no importa quién se acueste arriba.

miércoles, 25 de enero de 2017

ser feliz.
¿ser feliz?
ser feliz no existe. es una falacia cósmica que reproducen todos cual agenda adolescente o libro de autoayuda. el sentido permanente del verbo lo transforma directamente en una mentira. no existe la característica de ser feliz en plenitud, en todo su significado y en todos los rincones de nuestro SER.


creo, como me enseñó aquel, que debemos buscar estar felices, los momentos temporales con o sin redundancia en donde podamos reírnos o gozar del Presente, que no es poca cosa. estar felices significa encontrar instantes que nos den plenitud real. REAL. y no aferrarnos a ellos sino perseguirlos, amasarlos, vivirlos sin querer perpetuarlos porque, a unos más que a otros, se les pueden dar de manera continua.
y si asi no fuere, entonces entender que el no estar feliz es total y plenamente parte del estarlo.

domingo, 22 de enero de 2017

domingo 22 de enero del 2017, 14:38

no me he lavado los dientes,
ni puesto zapatos,
ni lavado la cara,
ni peinado,
ni mirado al espejo en lo que va del dia






pero ya lloré dos veces mientras lavaba los platos de ayer, justo después de depilarme y masturbarme